Aprendizaje electrónico Escuchar Poker

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Electronic Poker es un juego de un favor que Generalmente se disfruta en los casinos de todo el mundo, o en su casa en su PC, un Través de una conexión a Internet. Los reglamentos son muy claros, e incluirán el jugador que Intenta Lograr el Mayor Conjunto de tarjetas que Pueda para ganar dinero. En este sentido, es muy similar, a la ONU como juego de poker normal, menos la Interacción con otros jugadores. Por supuesto, las técnicas empleadas Durante un juego físico de póquer, como engañar, será en este caso.

El juego de Electronic Poker comienza Cuando el jugador pone Crédito (SI SE TRATA DE fichas, hojas de crédito o dinero) en la máquina de video póquer y Presiona el botón de reproducción. Una mano de cinco cartas se electrónicamente 'entregado' en la pantalla.

El juego electrónico de Poker También tiene botones de espera, y ahora los apostantes Debe elegir qué cartas Mantener y que para tirar. Para el entusiasta de las tarjetas gustaría conservar, los botones Necesidad de 'Mantener' de ser presionado para que se encienda. El jugador Puede Decidir Cualquier Mantener Cantidad de tarjetas que Desee, ya sea todo o nada.

Después de que el jugador ha elegido las tarjetas que él o ella Desea mantener, se Debe Presionar "acuerdo", momento en que las cartas son Necesarios nuevos Serán entregados que. El juego ya ha concluido, con la máquina de Video Póquer de Analizar las cartas para ver si coinciden con alguna de las manos Ganadoras impreso en la tabla de pagos.

Normalmente, la mano más baja Éxito en un equipo de Poker electrónico es un par de tomas con el dinero del premio más grande Para conseguir todas y cada una mano mejor. Una lista común de manos Ganadoras se inicia con tomas o mejor, que pasa y a dos parejas, tres de una clase, rectas, sofocos, casas llenas, 4 de un tipo, escaleras de color y los colores, finalmente real. ES NECESARIO SABER QUE el otorgamiento de calendario Puede cambiar de máquina a máquina, de modo que los apostadores más exigentes son lo Suficientemente ágil para elegir la máquina más beneficiosa una cada momento.

Una vez que la primera ronda se juega, el jugador Decidir Puede quedarse en un intento de maximizar sus ganancias, o presione el botón "recoger" un retiro de dinero que se ha ganado. Además, Algunos de los estilos de juego PERMITEN al jugador la oportunidad de Duplicar sus victorias, en el que se juega la situación de una mano adicional. También hay diferencias entre los juegos específicos, con unos mazos de cartas, incluidas las tarjetas salvajes y otros Aspectos Diferentes para Aumentar la jugabilidad.